Pattern




¡Hola de nuevo!  Los que me siguen, habréis visto que han habido algunas modificaciones en el blog, he eliminado algunas de las antiguas ilustraciones por el simple motivo de que no me sentía identificada con el estilo que estoy realizando actualmente, ahora queda un poquito pobre.

Esta ilustración  o mejor dicho patrón ha sido realizado únicamente con técnica digital, aunque no lo parezca, en realidado surgió a raíz de crear una ilustración para el fanzine que presentaremos varios ilustradores en el salon del cómic 2016 Bcn (aprovechando la ocasión,lo suelto).

Queridos, estoy muy entusiasmada con mis nuevos pinceles digitales que yo misma he creado. Si os interesa, en la próxima entrada del blog os cuento como hacer vuestros propios pinceles.

Aquí os dejo la foto que tomé como referencia para crear la ilustración de botánica, que una no nace sabiendo todo, jajajaja.



Con esto me despido, espero que os haya gustado el dibujín, prometí ser un poquito más constante con subir fotos, lo que prometo ahora es extenderme más con '' los escritos'' y con el hecho de subir más contenido para que vosotros veaís como es el proceso de creación de una ilustración. Os comento también que en mi mente ronda abrir un canal de Youtube sobre ilustración, aunque me da un poco de verguenza jajaja, ya iréis recibiendo más noticias sobre esto.

No olvideis que me haría inmensamente feliz si me siguierais en mis redes sociales, para así poder llegar a mas gente.

Instagram : helloimdniela
Facebook:  Daniela Cárdenas Illustration

Mil gracias :)

¡¡¡Chaooooo hermosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario